Oct
02
2021

Socios

Socio financiador

La Fundación KfW se ocupa de los principales desafíos sociales: globalización, protección ambiental y climática y cambio demográfico. Promueve iniciativas que rompen los patrones existentes, desarrolla conceptos para acciones alternativas y ofrece plataformas para el intercambio transfronterizo.

La Fundación Beisheim se dedica al diálogo entre generaciones y la configuración del cambio social. Por eso desarrolla sus propios programas y promueve proyectos que tienen como objetivo participar activamente en la sociedad. En el espíritu de su fundador Otto Beisheim, actúa de forma emprendedora y en asociación.

Socio del programa

Sage ofrece soluciones de software para empresas de todos los tamaños. Acompañarás a nuestros becarios con una amplia gama de tutorías en las áreas de gestión corporativa, ventas y estrategia.

Beiten Burkhardt es una de las firmas de abogados comerciales líderes en Alemania y asesora a los becarios en todas las cuestiones de derecho comercial.

Triodos Bank financia proyectos y empresas sostenibles. Apoyan a nuestros becarios en las áreas de conocimiento financiero y comunicación.

etventure ofrece consultoría digital y creación de empresas. Asesora a nuestros compañeros en sprints de diseño seleccionados.

INNOQ es una empresa de consultoría tecnológica y apoya a nuestros equipos como mentores y socios de proyectos para todas las cuestiones de TI.

KODE somos expertos en desarrollo organizacional y de personal y brindan apoyo con el diagnóstico y desarrollo de competencias.

EBS Universität es nuestro socio de red de apoyo científico.
Oppenhoff & Partner Rechtsanwälte brinda a nuestros becarios un asesoramiento legal integral.

La Academia de Finanzas Sociales ofrece acceso gratuito a conocimientos financieros básicos con su plataforma en línea.

Inversores de impacto

Impact Collective Supporters GmbH & Co. KG es el primer punto de contacto para financiar start-ups eficaces, en fase inicial y con ánimo de lucro. Los partidarios conocen las necesidades de las nuevas empresas jóvenes a partir de su propia experiencia empresarial.