Oct
23
2021

Todas las opiniones y análisis de la plataforma Bitcoin Revolution.

¿Es Bitcoin Revolution un método que realmente permite ganar dinero? ¿O se trata de otra estafa que hace perder dinero?

Si llevas tiempo haciéndote estas preguntas, no te preocupes, estás en buenas manos. Hemos recibido muchos mensajes sobre este sistema de personas que se toman en serio la inversión en Bitcoin.

Empecemos diciendo que Bitcoin Revolution parece una especie de plataforma de trading que promete rendimientos estelares sin hacer nada.

Extraño, ¿no?. Sucede que todos los métodos de inversión automática que garantizan ganar dinero rápidamente gracias a un algoritmo infalible han resultado ser estafas. Por lo tanto, siempre es mejor ser precavido e informarse bien.

Como puedes ver, la guía va precedida de un índice. Gracias a ello, podrás identificar y explorar los temas que más te interesan.

¿Cómo funciona Bitcoin Revolution?

Cómo funciona Bitcoin Revolution

Sí, estamos de acuerdo: combinar el verbo «»trabajar»» y «»Bitcoin Revolution»» en la misma frase es extraño.

Digamos que el verbo «»trabajar»» tiene aquí un significado especial y, por desgracia, sólo concierne a los creadores de Bitcoin Revolution. En su página web proponen un sistema de trading automático que, según ellos, permitiría ganar mucho dinero.

Nos gustaría reiterar que nada de esto es cierto y que no hay sistemas que puedan garantizar el 100% de las ganancias con las criptomonedas y otros activos.

Por desgracia, todo esto viene acompañado de una página web muy bien hecha, por lo que mucha gente ha caído en esta trampa.

¿Qué ocurre realmente cuando nos registramos en Bitcoin Evolution? El esquema es que, inmediatamente después de introducir tus datos, se pone en contacto contigo una mujer con un marcado acento oriental, dispuesta a ensalzar de nuevo las virtudes del sistema.

Este enfoque llevó a muchas personas a invertir y pagar dinero. El resultado fue desgraciadamente dramático: poco después del ingreso, todos los usuarios encontraron sus cuentas vacías.

Incrédulos y enfadados, recibieron una llamada telefónica en la que se les explicó que la desaparición del dinero se debía a un problema técnico. ¿Cómo solucionarlo? Obviamente, con otro depósito. Por supuesto, ¡pronto ese también desapareció!

No creas que es fácil enfrentarse a estas situaciones. Los que las orquestan son grandes expertos en marketing y psicología y saben por dónde tirar cuando se trata de convencer a la gente de que deposite dinero.

Hay usuarios que han depositado tres o cuatro veces antes de darse cuenta de que han sido víctimas de una estafa. Muchos incluso se han endeudado para encontrar el dinero para invertir en Bitcoin Revolution. Estas historias son muy difíciles de leer por la tristeza y la ira de la gente.

La realidad no es halagüeña, pero no te dejes engañar: el dinero fácil no existe y los que lo prometen mienten peligrosamente. Atención: esto no significa que no se puedan obtener resultados interesantes con Bitcoin. No puedes conseguirlos con sistemas como Bitcoin Revolution.

Por eso -y con razón- las críticas sobre este sistema están llenas de ira y desesperación. Documentándonos en la red antes de publicar este artículo, encontramos unos cuantos positivos.

Resulta que todos están en sitios extranjeros de dudosa seriedad. En la raíz de todo ello está, casi con toda seguridad, la mano de los creadores del sistema, empeñados en convencer al mayor número posible de personas para que depositen.

¿Cómo invertir seriamente en Bitcoin?

Cómo invertir seriamente en Bitcoin

Ya hemos establecido que Bitcoin Revolution no funciona. Sin embargo, el deseo de invertir de forma automática sigue ahí y es justo que se exploren formas de hacerlo de forma legal y certificada.

¿Qué solución? Sin duda, Copy Trading de eToro, un broker de trading online conocido por crear este sistema en 2010 y que desde entonces ha conseguido un enorme éxito con más de 13 millones de clientes.

Veamos cómo funciona el Copy Trading:

  • Registro (¡gratis!) en eToro
  • Selección de los mejores operadores
  • Haga clic para -copiarlos-
  • Rendimiento replicado en nuestra cuenta
  • Básicamente, será una inversión totalmente automatizada y dependerá de nosotros el seguimiento del rendimiento y la elección de nuevos operadores para copiar.

No hay algoritmos ficticios (como Bitcoin Revolution) ni promesas irreales: todo está certificado y los resultados son visibles minuto a minuto. He aquí un ejemplo: