Oct
19
2021

Lee este artículo y descubre qué se esconde detrás de las promesas de Bitcoin profit.

bitcoin profit opiniones

¿Es Bitcoin Profit realmente una forma de obtener ganancias seguras y fáciles con bitcoin? ¿Funciona Bitcoin Profit? Desde hace unos días estamos recibiendo numerosos mensajes de personas que han visitado la web oficial de este sistema y nos preguntan si realmente es posible hacerse rico sin hacer nada gracias a este sistema milagroso.

En esta miniguía analizaremos este sistema en detalle, comparándolo con plataformas establecidas como eToro. Hablando de eToro: esta plataforma (autorizada y regulada) permite invertir manualmente en Bitcoin o copiar automáticamente los movimientos de los mayores profesionales registrados en el broker.

¿Funciona Bitcoin Profit?

Funciona Bitcoin Profit

Según los inventores del sistema, Bitcoin Profit es un sistema de inversión algorítmico capaz de predecir la tendencia futura de los precios de Bitcoin. Bitcoin [BTC] es la famosa criptomoneda que poco a poco se está haciendo más popular debido a su crecimiento en valor y frecuencia de uso en todo el mundo.

Hoy en día, cada vez más personas quieren obtener beneficios con esta criptodivisa. De hecho, muchos están teniendo éxito gracias a las plataformas de negociación reguladas y fiables como eToro. Pero, ¿qué tiene que ver Bitcoin Profit con Bitcoin? Y lo más importante, ¿funciona realmente?

Cuando empezamos a recibir todas estas preguntas, sospechamos inmediatamente. Después de todo, sabemos muy bien que no hay ningún sistema automatizado que pueda generar tan altas ganancias tan fácilmente (los sistemas automatizados existen y hablaremos de ellos, pero normalmente su uso sigue requiriendo un trabajo constante – para saber más y entrar de lleno, haga clic aquí).

Para verificar nuestras sospechas, decidimos hacer un análisis exhaustivo de las opiniones y reseñas de quienes realmente han utilizado Bitcoin Profit. Pues bien, el resultado de nuestro análisis en profundidad confirmó nuestras peores sospechas: desgraciadamente para todos aquellos que han invertido su dinero con Bitcoin Profit, han perdido el capital invertido.

Las críticas coinciden: nadie está ganando dinero con Bitcoin Profit. De hecho, quizá los que ganan dinero (a costa de los perdedores) son los que lo inventaron. La realidad del asunto es que el método milagroso que se supone que nos hará ricos a todos con el Bitcoin no funciona en absoluto.

Muchos de los que han probado Bitcoin Profit se han convencido de que es una verdadera estafa. No queremos expresar nuestra opinión al respecto (aunque está bastante claro). No escribiremos que Bitcoin Profit es una estafa hasta que el Poder Judicial se pronuncie oficialmente. Sin embargo, podemos decir que no funciona.

Muchas personas que perdieron dinero con Bitcoin Profit ya han presentado una queja, así que lo más probable es que pronto sepamos la verdad oficial sobre Bitcoin Profit. Por ahora, lo único importante que hay que saber sobre este sistema fantasma para ganar dinero con Bitcoin es que no funciona y que definitivamente no hay que invertir dinero en él porque lo perderás todo.

Invertir en Bitcoin con éxito

Invertir en Bitcoin con éxito

Los creadores de Bitcoin Profit son hábiles manipuladores (o mercadólogos, según se mire) que han aprovechado el enorme éxito de Bitcoin para atraer al público al que pueden vender la historia del dinero fácil.

En realidad el éxito de Bitcoin es algo real: hay numerosos millonarios que han construido sus fortunas con Bitcoin. Los que creyeron en el Bitcoin e invirtieron de forma correcta han podido ganar mucho dinero.

El problema es que Bitcoin Profit no es la forma correcta de invertir en Bitcoin. El primer elemento a tener en cuenta para aquellos que quieren ganar dinero con la criptomoneda Bitcoin es la plataforma a utilizar.

Una plataforma de inversión debe, ante todo, ser segura: Bitcoin Profit no es segura y perderá dinero. Una plataforma de inversión es segura y fiable cuando está autorizada y regulada: significa que ha recibido autorización para operar en los mercados financieros y que está constantemente supervisada por las autoridades competentes (DGOJ en España).

Bitcoin Profit no está autorizado en absoluto y esto significa que usarlo para invertir en Bitcoin es una apuesta. Por las reseñas encontradas en Internet, sabemos que efectivamente lo pierde todo, hasta el último céntimo.